plan de marketing online y diseño web
captar tráfico y monitorizar resultados
optimizar tráfico y conversión

Lo esencial en tu proyecto online es su rentabilidad

Si consideramos que de tu negocio actual es posible crear un negocio online con posibilidades de éxito lo desarrollamos y gestionamos de forma gratuita a cambio de un porcentaje sobre las ventas.

  PLAN DE MARKETING ONLINE

“Definir objetivos para acertar”

Dentro del proceso de diseño de un e-commerce B2Web define un plan de marketing digital que permite tener una visión detallada del sector y la competencia, definir tu posicionamiento en el mercado, diseñar unaestrategia global de captación y fidelización, disponer de objetivos medibles y obtener un plan de acción detallado.

  DESARROLLO WEB

“Tecnología para existir en el mundo digital”

En B2Web el desarrollo web está orientado a que tu producto seduzca a sus visitas y los convierta en clientes. Estamos focalizados en que obtengas la máxima conversión de cada visita y para ello prestamos el máximo detalle a cada aspecto del desarrollo web, desde el momento en que un potencial cliente te visita hasta el punto en que se ha realizado la venta y entregado el producto.

  CAPTACIÓN DE VISITAS

“Los usuarios navegan. Queremos que nos encuentren”

Si no te das a conocer y obtienes visibilidad no existes. En B2Web utilizamos las estrategias de captación (SEO, SEM, Display, e-mailing, Redes Sociales, etc…) más efectivas para tu producto o servicio con el objetivo de atraer tráfico de calidad a tu web.

  MONITORIZACIÓN DE RESULTADOS

“Monitorizar para decidir”

Toda estrategia de captación de visitas a tu web debe de ser rentable y para ello en B2Web monitorizamos de forma dinámica el efecto que tiene en tus resultados de negocio. Definimos indicadores clave (KPI’s) y mediante analítica web disponemos de información precisa y comprensible para tomar decisiones de negocio.

  OPTIMIZACIÓN DE TRÁFICO

“Realizar cambios para mejorar”

Cada estrategia de captación tendrá una efectividad y un retorno de inversión diferente para tu negocio. Teniendo en cuenta que cada estrategia tiene una influencia sobre las demás en B2Web modificamos de forma dinámica cada campaña de captación para mejorar tus resultados de negocio.

  OPTIMIZACIÓN DE CONVERSIÓN

“De usuario a cliente”

Es fundamental incrementar el porcentaje de visitas que se convierten en clientes. En B2Web realizamos un proceso de mejora continua del diseño de tu web para elevar el porcentaje de conversión e incrementar tus ventas.